Blogia
Motril@Digital

Una treintena de alumnos y alumnas del Centro Infantil Municipal Reina Sofía de Almuñécar se han graduado este jueves

Una treintena de alumnos y alumnas del Centro Infantil Municipal Reina Sofía  de Almuñécar se han graduado este jueves

El acto se ha celebrado en el auditorio de la Casa de Cultura sexitana al igual que ya hicieron antes los otros centros infantiles del municipio, e incluso, los alumnos de Bachiller del IES Al Andalus. 

            El escenario estaba acondicionado para la ocasión con dos escalinatas donde tomaron asiento los pequeños, tras su llegada a pie desde su centro,  acompañados por las profesoras o monitoras que, como es normal,  estuvieron pendientes de ellos.  Todo iba bien hasta que algunos detectaron a sus madres o padres  que, sentados en  las gradas,  no querían perderse el momento de la primera graduación en la  formación de sus hijos, sobrinos o nietos. 

            Y es que el momento era importante y por ello lo siguieron la mayoría,  cámara en mano, para  inmortalizar el instante.  

            El acto de apertura lo realizó la Concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, quien dio la bienvenida a alumnos y padres, al tiempo que agradecía a éstos la confianza depositada en el centro y profesorado, la cuales también recibieron la oportuna felicitación. 

            En nombre de las profesoras, María del Carmen Centurión,  intervino, en algunos momentos emocionada, para dedicar el acto a una mama “muy especial” que, “aunque ausente, estaba pendiente del mismo”, dijo. 

            La fiesta y la alegría empezó a subir antes de recibir las becas y birretes los pequeños.  El próximo curso todos ellos se repartirán por los colegios donde completarán la Enseñanza Primaria. Suerte.

0 comentarios