Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza reivindica modificaciones de mejora en la zona de Fray Ángel Sagastume

Hace pocos días, conocíamos el balance de la alcaldesa de Motril tras 1 año al frente del mismo, al igual que de García Fuentes, después de dos años de gobierno de la Mancomunidad. "Motril tiene más futuro que nunca", decía García Chamorro, "primera y cercanía e inversión la segunda.

Pero para Convergencia Andaluza, "la realidad, nada tiene que ver con la estampa idílica que se nos quiere hacer ver por parte de los gobernantes de ayuntamiento y mancomunidad. Pues para muchos ciudadanos de Motril, el futuro se presenta muy incierto y ni cercanía ni inversión".

Precisamente para los vecinos de la calle Fray Ángel Sagastume de Motril, Convergencia Andaluza quiere hacer un llamamiento público para qué, "de una vez por todas, se les dé una solución al problema de inundaciones que vienen arrastrando desde hace ya varios años. El problema no es la lluvia, el problema viene por una mala planificación en la evacuación de aguas pluviales, que provoca que desemboquen en la Calle Fray Ángel Sagastume todas las aguas de los barrios colindantes, lo que lleva a que por poco que llueva, que la calle se convierta en un verdadero río". 

CA señala que los vecinos están hartos de tener que convivir con el miedo a que el agua entre a sus casas y los negocios de la zona dan por perdido el día que llueve, porque se convierte en inaccesible la calle.

"La solución pasa por poner alcantarillados que absorban el flujo de agua de lluvia y que eviten que ese volumen tan enorme de aguas llegue a una sola calle".

Desde Convergencia Andaluza hacen esta petición "con tiempo suficiente para que no tener que lamentar ningún tipo de daño a los vecinos", instando tanto al Ayuntamiento de Motril como a la Mancomunidad de Municipios, ambas administraciones con competencias en la materia, a que lleven a cabo las obras necesarias que den solución a esta reivindicación histórica de los vecinos de calle Fray Ángel Sagastume.

0 comentarios