Blogia
Motril@Digital

Este jueves se celebra la inauguración de la I Ruta de la Tapa de La Herradura

Este jueves se celebra la  inauguración  de la I Ruta de la Tapa de La Herradura

Este  jueves arranca la I Ruta de la Tapa de La Herradura tras el acto inaugural oficial que tendrá lugar, a partir de las 13 horas,  en el establecimiento “Sacacorchos” , (frente hotel Almijara). 

            El acto, que estará presidido por el Teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, se celebra en este establecimiento tras su elección, por sorteo, entre todos los establecimientos participantes. 

            En esta primera edición  participan un total de 18 establecimientos repartidos en dos zonas. En la zona 1 están:   Mesón Tinao, La Bola Marina, Bar El Chorrillo, Las Maravillas, Los Toneles, La Barrica, El Salero, La Piedra y El Salón. En la zona 2 se incluyen los establecimientos: Almansa, Baena, Burger & Papas, El Ancla, Clípper, El Copo, Cúpula Playa, Sacacorchos y La Parrilla.   

            Este evento, organizado por la propia Tenencia de Alcaldía y  Ayuntamiento de Almuñécar, cuenta con la colaboración de Coca – Cola Licorería Menia, Estrella Damm, Viajes Ecuador, Comercial Taramay, Olivares Vinos y Licores y el hotel Best Alcázar, se celebrará durante los días: del 27 al 30 de junio y del 4 al 8 de julio. 

            Por cierto que los participantes en la Ruta de la Tapa que al menos realicen cuatro consumiciones en algunos de los dos grupos  y rellenando el Tapasporte al efecto, podrán optar a  premios que van desde cinco premios en metálico de 100 euros  o dos noches de hotel en Torremolinos hasta botellas de vinos y tapas, pasando por almuerzos o cenas y lotes de bebidas.

0 comentarios