Blogia
Motril@Digital

Cultivaban marihuana en una vivienda ubicada en el centro de Motril

Cultivaban marihuana en una vivienda ubicada en el centro de Motril

EFE.- La Policía Nacional ha desmantelado un invernadero interior de marihuana instalado en una vivienda situada en pleno centro de Motril (Granada), con la incautación de 99 plantas de cannabis sativa y la detención de un hombre de 35 años por cultivar la sustancia para su distribución.

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes detectaran una vivienda que disponía de fuentes lumínicas y un sistema de aireación permanentemente encendido.

Tras varias semanas de investigaciones, los policiales identificaron, como responsable de la plantación de marihuana, a un hombre que fue detenido en un dispositivo policial establecido para ello, según ha informado este lunes la Policía Nacional.

Durante el registro los agentes comprobaron que la plantación contaba con todos los sistemas necesarios para el cultivo y la producción de marihuana, y se incautaron de 99 plantas de marihuana y diverso utillaje necesario para la producción y crianza a gran escala de la droga, como focos halógenos, extractores de aire, programadores, ventiladores y sondas de temperatura.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios