Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este sábado una jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista por la ciudad

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano celebra este sábado una jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista por avenidas y paseos marítimos de Almuñécar.

El evento se enmarca dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, que viene celebrándose en el municipio por segundo año consecutivo, bajo la coordinación del técnico, Carlos Ferrón.

La salida del paseo ciclo-turista partirá a las 9,30 horas, desde el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”. Los ciclistas participantes y dotados de su correspondiente casco, tras la salida, recorrerán el paseo del Altillo, la calle Guadix, la Carrera de la Concepción, la avenida de Andalucía y por la calle Helga Shönel bajaran hasta el paseo Puerta del Mar para llegar por el paseo Reina Sofía hasta el paseo de Velilla y El Pozuelo. Será en éste lugar, donde se ofrecerá un avituallamiento y de nuevo los participantes volverán hasta el punto de salida en el citado estadio municipal de deporte.

Desde Medio Ambiente recuerdan que la actividad es gratuita y entre que entre los participantes inscritos habrá regalos y sorteos. 

0 comentarios