Blogia
Motril@Digital

Un festival clausura la temporada de invierno de los “Recitales del Tablao”

El Festival completa así toda una serie de conciertos además de un programa radiofónico en la Emisora Municipal dedicada al Flamenco que se viene desarrollando desde principios de año en la Villa y que tendrá su broche de oro en agosto con la celebración del “Lucero del Alba”. 

Un gran Festival Flamenco con primeras figuras del cante y del baile pondrá fin, el próximo 19 de julio, a la serie de conciertos los “Recitales de El Tablao” y al programa radiofónico del mismo nombre, que se ha venido desarrollando en la Villa desde el mes de enero de este año.

Una nueva apuesta cultural dedicada a este arte que además se celebrará en el Anfiteatro, con el objetivo de poner en valor también este espacio cultural y completar la oferta del mes de julio, manifestaba al concejal de cultura, Mª Eugenia Rufino, quién junto al Alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, y el promotor del espectáculo, Basilio Campoy, presentaba esta mañana el cartel.

Un cartel de lujo compuesto por artistas como Rancapino, uno de los principales pilares del cante de Cádiz, Antonio Campos y el cantaor local, Eliseo Alabarce. A la guitarra, Manuel Jero, hijo del “Niño Jero” y el profesor de flamencología de la Universidad de Córdoba, Alfredo Mesa. El cuadro flamenco, estará a cargo de Ana Cali y como artista invitado, Luis Heredia “El Polaco” que recibirá un homenaje y anunciará su futura actuación en el festival de agosto del “Lucero del Alba”.

El Festival cuenta con el patrocinio de Cafetería Goya, Restaurante la Portería y Salobreña Digital además de la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña.

0 comentarios