Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña asegura que "el gobierno municipal incumple su promesa de arreglar la rotonda de entrada a la la Villa"

El PP de Salobreña asegura que "el gobierno municipal incumple su promesa de arreglar la rotonda de entrada a la la Villa"

El pasado 10 de mayo, el PP denunció "la mala imagen que produce el deterioro de esta zona y el concejal responsable aseguró las obras de mejora comenzarían en breve".

El Partido Popular de Salobreña denunció hace ya más de un mes el estado de deterioro en que se encuentra la rotonda de entrada al municipio con la mala imagen que ello conlleva para los visitantes que se acerquen por primera vez a la Villa. "Una vez comenzado el verano, el gobierno municipal no ha hecho nada por mejorar esta situación", señala el PP en un comunicado.

El concejal responsable en el Ayuntamiento aseguró que las obras de mejora comenzarían en breve y, a pesar de que ya han llegado los primeros turistas, "la rotonda sigue en el mismo estado en el que hace ya meses se encontraba. Se han estado haciendo arreglos en los jardines y setos situados junto a la carretera de acceso desde la N-340 pero no se ha tocado el centro de la rotonda que continúa siendo un arenal".

Javier Ortega apuntó que el proyecto de adecentamiento se encontraba en la fase de acometida de trabajos por lo que se estaban buscando empresas. Ante esto, el PP se pregunta cuándo se llevarán a cabo estos trabajos y si coincidirán con el apogeo de gente durante los meses estivales.

Para el PP " y por si fuera poco, la otra entrada a Salobreña se encuentra en el mismo estado de dejadez puesto que, a pesar de tener varios arbustos y plantas, los que se han secado continúan allí y el cuidado de las plantas y la limpieza brilla por su ausencia".

El Partido Popular critica que el gobierno no cuide del turismo, uno de los motores económicos de la localidad, mejorando la imagen del pueblo. La primera impresión es muy importante y el gobierno socialista no lo está teniendo en cuenta.

0 comentarios