Blogia
Motril@Digital

La asociación juvenil motrileña Altair realiza por cuarto año consecutivo su exitoso “CASTILLO DEL TERROR”

Una vez más -desde 2010-, los socios y socias de Altair organizan para los días 9 y 10 de julio esta actividad de ocio alternativo durante la época estival en la que los y las participantes tendrán que realizar un recorrido semejante a los pasajes del terror de los parques de atracciones.

“Es nuestra actividad más esperada -dice Oscar Berenguer, presidente de Altair-, apenas tardamos cuatro o cinco días en llenar todo el cupo de plazas disponibles que, por razones de horario, son doscientas, a pesar de que hacemos lo posible para que nadie se quede fuera, algo que siempre ha resultado imposible”.

Este terrorífico evento se ha paseado ya por diferentes instalaciones de la localidad motrileña: el primer año se hizo en el Centro Joven -bajo la oficina de turismo-, “y estuvimos tan saturados de gente que nos vimos obligados a realizar una inscripción para controlar el aforo y a buscar un sitio más grande”, por lo que en 2011 se realizó en el Pabellón Municipal de Deportes, donde casi 250 personas se dieron cita para la actividad. Por último, la edición de 2012 fue llevada al Polideportivo Municipal de la zona norte “donde apenas realizamos actividades, porque siempre solemos situarlas en zonas más céntricas. A pesar de esto, volvimos a tener un lleno absoluto ambas noches, con muchas personas esperando fuera por si fallaba algún grupo y podíamos colarlos”.

El Castillo del Terror cumple una vez más con sus horarios habituales: dos noches consecutivas -9 y 10 de julio-, de 22.00h. A 01.30h. El sitio escogido para esta ocasión es la Casa de la Condesa de Torre Isabel. Según declaraciones del presidente de la asociación “Cuarto Milenio nos ha hecho todo el trabajo publicitario. Vamos a trabajar con la sugestión de la gente tras la aparición del edifico en el programa televisivo. La temática que usaremos aún es un secreto para el público, pero irá orientada a lo que se puedo ver en el programa”. Además, “este año contamos también con la colaboración de la Asociación Juvenil Auditore, la cual está haciendo un gran trabajo con nosotros para que todo salga adelante sin problemas”.

Los grupos que deseen participar en el IV Castillo del Terror Altair pueden inscribirse en grupos de 4 personas a través de las redes sociales tales como Twitter (@aso_altair), Tuenti (Asociación Altair) o por mail (asociacionaltair@hotmail.com).

“Desde Altair queremos animar a todos los y las jóvenes a participar en una actividad como esta, en la que tanto trabajamos para cumplir con las expectativas que depositan en nosotros las personas que ya son fijas y vienen cada año. De la misma forma, queremos dar las gracias a todas las personas que se apuntan en cada edición -incluso de otras localidades- y al Ayuntamiento de Motril -en especial a las concejalías de Cultura y Juventud- por llenar de facilidades un evento que requiere de una gran coordinación y cooperación”, concluye Oscar.

0 comentarios