Blogia
Motril@Digital

García Fuentes: “El actual Gobierno municipal es el único en la historia de Motril que ha puesto en marcha bonificaciones sociales”

García Fuentes: “El actual Gobierno municipal es el único en la historia de Motril que ha puesto en marcha bonificaciones sociales”
Asimismo el teniente de alcalde Economía ha mostrado su perplejidad antes las declaraciones del portavoz de Convergencia Andaluza,  que critica la bajada de las tasas deportivas. 

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las acusaciones del portavoz de convergencia Andaluza, Salvador Alcalde , en las que cuestiona las bonificaciones que el Gobierno municipal aprobó en el año 2009 concernientes a políticas sociales. 

García Fuentes ha indicado que “los primeros en llevar a cabo una serie de medidas para bonificar a las familias numerosas, parados de larga, pensionista y Viviendas de Protección Oficial fue el actual gobierno municipal, ya que durante los treinta años de la izquierda motrileña, jamás se había tomado ninguna decisión al respecto y ahora critican la gestión que se está llevando a cabo de la que se benefician cientos de familias motrileñas. Estas acusaciones del Sr. Parejo evidencia su poca credibilidad”. 

A este respecto, García Fuentes ha manifestado que estas diversas bonificaciones, enmarcadas dentro del plan anticrisis, responden al compromiso del equipo de Gobierno de ofrecer a las familias motrileñas una mejor calidad de vida, siendo conscientes de que sus ingresos, en la mayoría de los casos, no alcanzan para satisfacer todas sus necesidades económicas. En resumidas cuentas, estas bonificaciones garantizan el apoyo de la Institución municipal a las políticas sociales, atendiendo a un aspecto tan básico como es el económico”. 

Asimismo el responsable municipal ha mostrado su perplejidad antes las declaraciones del portavoz de Convergencia Andaluza “que ahora critica la bajada de las tasas deportivas, será que el Sr. Parejo no quiere que los motrileños hagan deporte, que practiquen el pádel, el fútbol o que hagan uso de la piscina municipal, puesto que de otro modo no tiene explicación”.

Para finalizar, el teniente de alcalde ha pedido a Convergencia Andaluza “coherencia política, ya que durante el tiempo que Gobernó su dirigente Luis Rubiales no han sido capaces de apoyar  a los que más lo necesitan y ahora critican todo lo que hace el gobierno por el mero hecho de sacar ventaja política. No nos parece ni ético ni moral”, ha sentenciado. 

0 comentarios