Blogia
Motril@Digital

El PSOE muestra su extrañeza por la ausencia de la alcaldesa y los concejales del PP en la presentación de la ‘Operación Verano’

El PSOE muestra su extrañeza por la ausencia de la alcaldesa y los concejales del PP en la presentación de la ‘Operación Verano’

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha mostrado extrañeza por la ausencia, ayer en el Puerto, de representantes municipales, en especial de la alcaldesa, en la presentación del dispositivo de seguridad ‘Operación Verano 2013, al que asistió el subdelegado del Gobierno junto con la Autoridad Portuaria. 

Almón ha manifestado su sorpresa porque no hubo ningún concejal del equipo de Gobierno tampoco en la inauguración de las nuevas dependencias de la Guardia Civil en el Puerto y se ha preguntado qué habrá pasado para que Luisa García Chamorro haya dejado pasar la oportunidad de  hacerse una foto junto a Santiago Pérez. 

“Nos extraña mucho que la alcaldesa se ausente en un acto que le garantiza imágenes en los medios de comunicación. Y también que no fuera ninguno de sus concejales cuando en los años anteriores iba Carlos Rojas acompañado siempre por dos o tres ediles”, ha indicado Flor Almón, quien ha comentado que puede ser por dos motivos: “Creemos que puede ser por dos causas: que su agenda como vicepresidenta de la Diputación la haya retenido en Granada o en alguna población de la provincia, como suele ser habitual; o que el subdelegado se haya ‘olvidado’ de invitarla”, ha afirmado. 

La portavoz socialista ha asegurado que es “muy probable” que haya “fricciones” entre la alcaldesa y el subdelegado del Gobierno y que algún “problema”  entre ellos ha supuesto la ausencia de la primera edil del Motril en un acto oficial de este tipo. 

“Sabemos que la alcaldesa no pasa mucho tiempo en Motril, solo el justo para hacerse cuatro fotos y dosificarlas durante la semana. Y esta es una foto de las que hacen ‘book’, de las que tienen sentido y contenido. Solo nos faltaba que hubiera problemas en el paraíso y las peleas entre los ‘barones’ del PP en Madrid y Andalucía se trasladaran Motril. Por eso no nos parece normal lo que pasó ayer, que no fue ni Telemotril”, ha relatado.

0 comentarios