Blogia
Motril@Digital

70 vecinos disfrutan de una experiencia única en Madrid a través del programa ‘Motrileños viajeros’

70 vecinos disfrutan de una experiencia única en Madrid a través del programa ‘Motrileños viajeros’

La nueva edición de esta iniciativa impulsada por la concejalía de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos ha llevado a los participantes a conocer el Senado y los lugares más emblemáticos de la capital, así como de uno de los musicales más memorables de los últimos tiempos. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha hecho balance de la reciente celebración de una nueva entrega del programa denominado ‘Motrileños viajeros’, que en esta ocasión ha llevado a Madrid a 70 personas.

La edil ha recordado que el objetivo de esta iniciativa que lleva a cabo el área municipal desde hace varios años, atendiendo a las propuestas que realizan los propios vecinos, es “propiciar momentos de convivencia cívica y solidaria, que estrechen lazos entre los motrileños”.


Así, Torres se ha mostrado “muy satisfecha” por el resultado de este programa “que obtiene edición tras edición una mejor respuesta por parte de los ciudadanos, los cuales plantean destinos cada vez más lejanos”. 

De esta manera, además de pasear por los lugares más emblemáticos de la capital, como la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real, la expedición motrileña disfrutó de uno de los musicales más memorables y aplaudidos de los últimos tiempos, como es ‘El Rey León’.

Igualmente, la concejala ha indicado que, atendiendo a la responsabilidad del área municipal que encabeza, ligada a la participación ciudadana, el viaje ha permitido también conocer las entrañas del Senado, que es la Cámara alta de las Cortes Generales y órgano constitucional que representa al pueblo español. 

Por último, Inmaculada Torres ha comunicado que en el mes de septiembre será presentado el contenido del programa ‘Motrileños viajeros’ para la próxima temporada de otoño-invierno.


0 comentarios