Blogia
Motril@Digital

El músico Chris Stewart anuncia los ganadores de la rifa de Acompalia en la Fiesta de Verano

El músico Chris Stewart anuncia los ganadores de la rifa de Acompalia en la Fiesta de Verano

El popular músico Chris Stewart fue uno de los 150 invitados a la Fiesta de Verano de la asociación de cuidados paliativos Acompalia, celebrada el pasado mes de junio. La fiesta tuvo lugar en los maravillosos jardines del cortijo ‘Buenavista’, la casa de la presidenta de Acompalia, Tina Emmott. 

Al final de la noche se realizó un sorteo por ordenador y Chris anunció los nombres de los ganadores de la rifa. Algunos ganadores no estaban presentes para recoger sus premios en persona, pero todos fueron notificados en las 48 horas posteriores al evento. Los ganadores fueron los siguientes: 

Primer premio: dos noches en la romántica Casa de los Bates de Motril, ganado por Julie y Doug de Lanjarón (tiquet 0227). 

Segundo premio: un jamón alpujarreño donado por Gutiérrez y Gallegos, de Lanjarón, ganado por Lyn (tiquet 1657). 

Tercer premio: cena para dos en el delicioso restaurante Los Laureles de Almuñécar, ganado por Mari Carmen (tiquet 0142). 

Cuarto premio: funda para i-phone Giorgio Fedon imitación cocodrilo, ganado por Terri Munro (tiquet 0295). 

Quinto premio: relajante y rejuvenecedor masaje ofrecido por nuestra voluntaria Alex Necas, ganado por Sheila Horner (tiquet 1772) 

Sexto premio: cena para dos en La Flor del Limonero (en Hotel Taray, Órgiva), ganado por Stephen Wilkes (tiquet 1367) 

Séptimo premio: un paseo en quad en Caballo Blanco, Lanjarón, ganado por Julie Brend (tiquet 0253) 

Octavo premio: maquillaje profesional y sesión de fotos, ganado por Jackie Nugent (tiquet 1277) 

Noveno premio: visita al Mueso del Aceite de Oliva y botella de aceite, ganado por Barbara Sysiak (tiquet 0312) 

Décimo premio: ¡Gol! Un par de tazas del Real Madrid, ganado por Hilary Collyer (tiquet 1815) 

SOBRE ACOMPALIA

Acompalia nació en 2012 para ofrecer apoyo y cuidados paliativos a enfermos terminales de todas las edades y sus familias, en Granada y la Costa Tropical. El equipo de Acompalia está recaudando fondos para conseguir su primer objetivo: la creación de una línea de ayuda telefónica atendida por consejeros profesionales y enfermeras especializadas. 

“Cuando una persona se entera de que tiene una enfermedad terminal lo más importante es hablar lo antes posible con alguien capaz de entender sus sentimientos”, dice Tina Emmott, fundadora y presidenta de Acompalia. “Contactando con nuestra línea telefónica, el paciente recibirá apoyo especializado de un consejero comprensivo”. 

El equipo continúa ocupado organizando eventos para recaudar fondos en 2013, y aceptaría con gusto cualquier iniciativa particular en apoyo de Acompalia. 

0 comentarios