Blogia
Motril@Digital

La empresaria almuñequera Inmaculada García Jiménez galardonada con un coche

La empresaria almuñequera Inmaculada  García Jiménez galardonada con un coche

La empresa sexitana, Inmaculada García Jiménez, lidera un equipo  de coordinadoras de venta de productos de belleza  de una empresa americana, Mary Key, y el éxito de ella y su grupo lo ha reconocido la citada empresa entregándole un coche. 

El acto ha tenido lugar en Almuñécar hasta donde se desplazaron representantes de la citada empresa de cosmética así como coordinadoras de Málaga y Granada que quisieron sumarse al acto y fiesta preparada con tal efecto en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales. 


Inma García Jiménez es una joven empresaria almuñequera que, a pesar de formarse en Turismo y contar con un Máster en Recursos Humanos, hace cuatro decidió dar un salto en el apartado laboral y tras conocer la empresa y línea de productos que distribuye decidió optar a formarse en Málaga  como asesora de belleza con la finalidad de seguir viviendo y trabajando en su ciudad natal. 

Su formación y avance conseguido ha hecho que ahora sea una líder tras ser coordinadora durante dos años, en los últimos dos años se convirtió en empresaria dedicada a formar a nuevas consultoras la comarca y provincia. 


García Jiménez dice que su empresa, creada hace 50 años y 20 años implantada en España,  no conoce la crisis, “al contrario, crece un 60 % anual en nuestro país”, señala. La venta directa y ganancias por comisión,  ha hecho que haya un gran grupo de mujeres de  Málaga, donde hay 15 empresarias,  y Granada, donde ya cuenta con cuatro. 

Inma García Jiménez recibió las felicitaciones de numerosas almuñequeras, amigas y familiares, que compartieron una tarde muy especial para esta empresaria sexitana que recibió la sorpresa espectacular de un gran premio para su esfuerzo  diario.


0 comentarios