Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril ha invertido 140.000 euros del PFEA en el arreglo integral del barrio de San Antonio

A las obras de mejora de la plaza, el arreglo del muro que linda con la calle San Nicolás y la instalación de la red de pluviales que culminaron el pasado mes de marzo, hay que sumar los trabajos que están a punto de concluir para la construcción de un sendero peatonal entre San Antonio y La Nacla. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las acusaciones vertidas por la concejala de Convergencia Andaluza, Inmaculada Gómez, sobre una supuesta “dejadez” por parte del equipo de Gobierno hacia el barrio de San Antonio, en materia de mantenimiento. 

A este respecto, Navarro ha señalado “la falta de rigor político” del que hace gala CA, a quien ha recordado que el Ayuntamiento de Motril ha invertido 140.000 euros del PFEA en el arreglo integral de este barrio. 

Así, el responsable municipal ha destacado las obras de mejora de la plaza, el arreglo del muro que linda con la calle San Nicolás y la instalación de la red de pluviales, “que culminaron el pasado mes de marzo, obteniendo unos magníficos resultados y dotando de una mayor seguridad a los vecinos y viandantes”. 

De igual modo, el edil ha incidido en los trabajos que están a punto de concluir para la construcción de un sendero peatonal entre San Antonio y La Nacla. 

“Todo ello se está ejecutando respondiendo al plan de embellecimiento que estamos llevando a cabo en todos los barrios de la ciudad, dando solución a las necesidades que plantean los ciudadanos”- ha subrayado el teniente de alcalde. 

Por último, Nicolás Navarro ha instado a CA “a bajar a la Tierra y empezar a preocuparse por los problemas reales que padecen los vecinos de San Antonio, cuyas viviendas se encuentran en un preocupante estado de deterioro e insalubridad, y aún no hemos oído ni una sola palabra de Convergencia Andaluza exigiendo a la Junta de Andalucía que ponga solución a esta lamentable situación, algo que sí estamos haciendo desde el Gobierno municipal”.

0 comentarios