Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza denuncia la falta de mantenimiento del barrio de San Antonio

Convergencia Andaluza denuncia la falta de mantenimiento del barrio de San Antonio

Convergencia Andaluza, a través de su concejal Inmaculada Gómez, denuncia la falta de mantenimiento del barrio de San Antonio por parte del Ayuntamiento de Motril.

Que los barrios sufren una gran dejadez por parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Motril es una realidad, y buena prueba de ello lo representa el barrio de San Antonio donde podemos encontrar calles deterioradas y  mobiliario urbano destrozado por todo el barrio. El desencadenante de esta situación es la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

El abandono de esta zona queda plasmado muy gráficamente en las escaleras situadas en el centro del barrio, donde el deterioro por el uso y el paso continuado de sus vecinos es más que evidente.

Por estas escaleras deben pasar todos los días ancianos, niños, carritos de bebé… con el peligro que esto entraña. Sin embargo, para el Partido Popular, el arreglo de estas escaleras en particular, o el mantenimiento del barrio en general, no es algo importante.

En cambio, llama poderosamente la atención que el equipo de gobierno del  Partido Popular, a través del PFEA, destine, cientos de miles de euros al arreglo del centro de la ciudad y no sean capaces de subsanar el problema que a diario sufren los vecinos de San Antonio.

Esta es la habitual forma de actuación del Partido Popular, para los que existen barrios y anejos de primera y de segunda categoría. Lamentablemente, estos barrios considerados por el Partido Popular “de segunda” como son el barrio de San Antonio, el Balcón de San Fernando, el Cerrillo Jaime o el Anejo de Varadero presentan unas necesidades urgentes de mantenimiento y arreglo de sus vecindarios, y atendiendo a la dejadez de este equipo de gobierno, así seguirán durante bastante tiempo.

Convergencia Andaluza exige el arreglo inmediato de estas escaleras para los vecinos del barrio de San Antonio, así como el mantenimiento integral de esta zona de Motril.

0 comentarios