Blogia
Motril@Digital

Más de 60 establecimientos participarán el sábado 13 en la ‘Shopping Night’ de Almuñécar

Más de 60 establecimientos participarán el sábado 13 en la ‘Shopping Night’ de Almuñécar

Más de 60 establecimientos participarán este sábado día 13 en la ‘Shopping Night’ que se celebrará por el Centro Comercial Abierto de Almuñécar. 

            Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio. 

            El responsable de este área, José Manuel Fernández, ha valorado muy positivamente esta iniciativa que, en su opinión, “hay que potenciar” ya que es el fruto de la realización conjunta entre Consistorio y comerciantes para que “complementen la actividad de su día a día”. Y es que las tres ediciones del año pasado consiguieron numerosas ventas. 

            La Shopping Night, que comenzará sobre las 21.30 horas y se prolongará hasta pasadas las 2 de la madrugada, se distribuirá por las calles Trinidad, Fuente Nueva, Vélez, Plaza del Ayuntamiento, Real, Pescadería, Baja del Mar, Bilbao, Colombia, Cerrajeros, Plaza de la Rosa, Plaza de Madrid y Avenida Andalucía. 

            Como novedad de este año, se realizará el sorteo de un coche en la última de las Shopping Night de 2013. Se participará a través de las papeletas que los comerciantes entregarán por cada producto comprado.

0 comentarios