Blogia
Motril@Digital

Los hoteleros sexitanos conocen el Servicio de Atención a los Turistas Extranjeros

Los hoteleros sexitanos conocen el Servicio de Atención a los Turistas Extranjeros

Los directores de establecimientos hoteleros de Almuñécar han conocido hoy el Servicio de Atención a los Turistas Extranjeros (SATE) que ayer se ponía oficialmente en marcha tras la firma del convenio que ratificaron la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y la Delegada del Gobierno Central, Carmen Crespo. 

El acto, celebrado en el hotel Bahía Tropical, ha estado protagonizado por el Capitán Ramos quien ha explicado el objetivo y funcionamiento de este servicio que tiene como objetivo incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país, así como cooperar entre todas las instituciones públicas y privadas  en el sector turístico. 

Desde la Guardia Civil y  Policía Local de Almuñécar, que atienden de forma conjunta este servicio, han hecho un llamamiento a los hoteleros para  colaborar en la difusión del servicio para atención a todos los turistas, españoles y extranjeros, en el servicio habilitado en la propia sede de la oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete La Najarra  (Avda. Europa) y abierta al público en horario de mañana y tarde todos los días.

0 comentarios