Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril abonará el pago a ‘Jesús Abandonado’ después del verano

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha respondido a las declaraciones emitidas por el edil de Convergencia andaluza, Salvador Alcalde, en las que ha criticado el retraso en el pago a la asociación benéfico-social ‘Virgen de la Cabeza’.

A este respecto, la responsable municipal ha indicado que “tal y como ocurre con todas las entidades benéficas y ONG´s, ‘Jesús Abandonado’ ha sido incluido en el nuevo Plan de Pago a Proveedores impulsado por el Gobierno de la Nación”.

De esta manera, López Cano ha destacado que se espera que el abono de los 32.000 euros que se adeudan a este colectivo se haga efectivo después del verano, “un hecho con el que se reafirma el compromiso del equipo de Gobierno para colaborar con el comedor social en todo lo que demanda”.

Para concluir, la teniente de alcalde ha instado a Convergencia Andaluza “a arrimar el hombro para trabajar por Motril, en lugar de ejercer una oposición irresponsable, basada en la demagogia y en la crítica destructiva”.

0 comentarios