Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebrara un circuito y las 24 horas de Vóley Playa

Almuñécar celebrara un circuito y  las 24 horas de Vóley Playa

El Club Voleibol de Almuñécar está volcado con la promoción del deporte de vóley playa que tan buenos resultados está consiguiendo a nivel provincial y andaluz. La prueba de ello es que habrá participación sexitana en  el Campeonato de España. 

            Tras los encuentros que vienen disputándose en las instalaciones de la playa Puerta del Mar, junto a la Caletilla, el club almuñequero de Voleibol con su coordinador a la cabeza, Manolo  Rodríguez, prepara el III Circuito Vóley Playa destinado a las categorías inferiores y también para la categoría absoluta las 24 horas. 

            Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Luis Aragón, durante la presentación de los eventos, ya que cuentan con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, y donde también estuvo presente, además del citado coordinador, Manolo Rodríguez,  la jugadora almuñequera, Rocío Molina Martín, que milita en la Universidad de Granada. 

             “El Circuito que celebraremos los días 28 de julio, 3 y 17 de agosto, pretende consolidarse como el evento más popular y de promoción de este deporte a nivel local y uno de los que más participación reúne cada año, no solamente en cuanto a jugadores, sino también, incluso, las familias que apoyan a sus hijos. Se convierte en una convivencia de jugadores locales y de otras provincias que estos días disfrutan de vacaciones en nuestro municipio”, Manolo 

            Este torneo, que se concentrará los tres días en las pistas de Puerta de Mar,  se desarrollará por medio de liguilla, con lo cual será obligatorio participar los tres días. Podrán participar los jugadores de categoría Juvenil, cadete e infantil, tanto masculino como femenino. 

            En cuanto a premios, conseguirán trofeos los tres primeros  clasificados. Los premios en metálico podrán conseguirlo a partir de la categoría cadete. 

            La inscripción por equipo será de  10 euros y se podrá realizar hasta el mismo día  de 9 a 9,30 horas. Las inscripciones  en las mismas pistas o a través de la web y al teléfono 647 03 48 27.

24 Horas Vóley Playa 

Por otro lado, el Club Voleibol de Almuñécar celebrará los días 3 y 4 de agosto las 24 Horas de Vóley Playa. 

            Este torneo se  celebrará en el mismo lugar. Es decir. Cuando termine el segundo día del circuito, día 3 de agosto,  arrancarán los partidos que se prolongarán hasta las 21 horas del día 4. 

            Las 24 horas de vóley playa está destinada a la categoría absoluta, en la modalidad masculina, femenina y mixta. 

            La inscripción de los equipos se fija en 20 euros y los premios, además de los trofeos para los primeros clasificados, se repartirá en metálico la cuantía total de las inscripciones.

0 comentarios