Blogia
Motril@Digital

El PP considera que Griñán ha dado un "plante" a los motrileños al no querer reunirse con la alcaldesa, Luisa García Chamorro

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, y todo el comité local reunido ayer, ha mostrado su rechazo ante el plante de Griñán a la ciudad de Motril durante su visita al término municipal, en la que no quiso reunirse con la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro.

A este respecto, Rojas ha declarado que “no es de recibo que el presidente de la Junta de Andalucía, José Griñán, realice una visita institucional al término municipal de Motril y no se haya reunido con la máxima responsable de la ciudad y quien representa a todos los ciudadanos”. 

El presidente del PP motrileño ha recordado a Griñán que la dársena motrileña “no es una isla socialista y de ninguna plataforma política, sino una Institución que funciona para la proyección económica y de progreso de toda la provincia y que se ubica en el término municipal de Motril, por lo que el encuentro con la alcaldesa de la ciudad es de obligado cumplimiento”.

Ante este escenario, el Partido Popular muestra su rechazo a la actitud del presidente de la Junta de Andalucía con los motrileños, porque se ha negado a recibir a la alcaldesa, “algo que hubiera sido lógico y coherente”. Sin embargo, el presidente de la Junta ha optado por llevar a cabo “la actitud huidiza y de confrontación antimunicipalista que tanto le ha caracterizado durante todo su mandato”. 

Carlos Rojas ha manifestado que “está claro que Griñán no ha querido dar explicaciones a los motrileños y dar la cara ante las muchas deudas pendientes con Motril, así como con el Puerto motrileño, donde se encuentran paralizados los accesos a la ciudad, el Polígono Industrial del Puerto, la Presa de Rules y la Estación de autobuses, entre otros proyectos de vital importancia para la ciudad”. 

El comité ejecutivo local ha lamentado que esta sea la segunda visita del presidente de la Junta de Andalucía a la ciudad de Motril y no se haya preocupado por la situación de los proyectos pendientes. “Los motrileños necesitan una explicación y este comportamiento demuestra una vez más la falta de lealtad institucional de Griñán hacia la alcaldesa y, por ende, a los ciudadanos de Motril”.

0 comentarios