Blogia
Motril@Digital

Motril mantiene una imagen limpia y cuidada gracias al Plan de limpieza impulsado por el Ayuntamiento

El presidente del Consejo de Administración de LIMDECO recuerda al PSOE que existe una planificación sistematizada, eficaz y organizada, que sirve para dirigir el trabajo anual de los operarios de limpieza. 

     El presidente del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Limpieza (LIMDECO), José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que advierte de la supuesta suciedad y mal estado de algunas calles de la ciudad. 

     A este respecto, García Fuentes ha recordado a Almón que el Plan de limpieza puesto en marcha por el Gobierno municipal “ha favorecido que Motril luzca en los últimos años su mejor cara, mediante una gestión sistematizada, eficaz y organizada del trabajo en todos y cada uno de los barrios del municipio”. 

     De igual modo, el responsable municipal ha informado que la recogida de pluviales es una prioridad, “de manera que las obras para construir las canalizaciones están incluidas en las próximas actuaciones que ejecutará la Mancomunidad de Municipios con cargo al canon de mejora”. 

Asimismo, el teniente de alcalde ha expresado los excelentes resultados que está aportando el Plan de embellecimiento que se desarrolla a través del PFEA “y con el que ha procedido a la adecuación de espacios públicos y renovado el aspecto de Motril en sus cuatro puntos cardinales, cumpliendo así con reivindicaciones históricas de los vecinos”. 

José García Fuentes ha subrayado “la falta de responsabilidad y coherencia” de Almón, y ha asegurado que “hace un flaco favor a la promoción turística de Motril, ya que prefiere salir primero en los medios de comunicación para hacer críticas, en vez de elegir otra vía como la comunicación interna con los responsables municipales, para exponer sus ideas”. 

 Por último, el teniente de alcalde ha pedido a la portavoz socialista “seriedad y rigurosidad” y “que se preocupe por arrimar el hombro con el equipo de Gobierno para dar respuesta a las necesidades reales de todos los motrileños”.

0 comentarios