Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza Motril solicita la puesta en servicio las 38 bicicletas adquiridas

Convergencia Andaluza Motril solicita la puesta en servicio las 38 bicicletas adquiridas

Convergencia Andaluza insta al gobierno que se pongan medios necesarios para que los ciudadanos puedan utilizar correctamente las 38 bicicletas que en septiembre de 2012 se pusieron en funcionamiento 

El 22 de septiembre de 2.012, el Ayuntamiento de Motril sacaba una nota de prensa con el siguiente titular: 

“El Ayuntamiento de Motril pone a disposición de los ciudadanos 38 bicicletas” 

Posteriormente, se nos ofreció por el equipo de gobierno un reportaje fotográfico pedaleando con las bicicletas por Motril y animando a los ciudadanos a usar este modo de transporte. 

La nota que aun hoy podemos consultar en la web municipal, decía:

“Con el fin de seguir impulsando el uso de la bici en la sociedad como alternativa al coche, el Ayuntamiento situará en estos dos aparcamientos las bicicletas, que podrán ser retiradas de forma gratuita por los usuarios del aparcamiento –ha explicado”. 

Estamos a julio de 2013, muchos ciudadanos hemos podido ver las bicicletas aparcadas en algún parking de vehículos de la ciudad acumulando polvo, o con servicios o usos, muy esporádicos. Absolutamente infrautilizadas. 

Convergencia Andaluza Motril no va  a cesar en su obligación de exigir que los servicios que pagan los ciudadanos se presten correctamente, por lo que solicitamos del área municipal que correspondiente, que ya que estas bicicletas costaron un importante cuantía a las arcas municipales y como estamos seguros de que hay muchos ciudadanos que pudieran hacer uso de ellas, que se pongan los medios necesarios para que esos parkings de bicicletas de uso público sean una realidad a la mayor brevedad posible.

0 comentarios