Blogia
Motril@Digital

El paseo ‘Rey Balduino’ inaugura su mercadillo de verano

El paseo ‘Rey Balduino’ inaugura su mercadillo de verano

Todos los miércoles hasta el 10 de septiembre, una de las zonas más animadas de Motril durante la temporada estival gozará del ambiente y gran variedad de productos que ofrecen estos puestos, que ejercen su actividad comercial de forma totalmente regulada.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Ballesteros, visitaron anoche el paseo ‘Rey Balduino’, con motivo de la inauguración del tradicional mercadillo verano, que estará abierto todos los miércoles hasta el 10 de septiembre. 

García Chamorro manifestó que uno de los principales objetivos del equipo de Gobierno es dotar del mayor número de actividades esta zona durante la temporada estival, y señaló son muchas las personas de Motril y del resto de la comarca las que se acercan a este mercadillo. “Desde la Institución municipal abrimos el abanico del turismo de sol y playa y apostamos por esta modalidad comercial, que también favorece a los empresarios de la hostelería que tienen aquí sus establecimientos”. 


Ballesteros, por su parte, aseguró que estos puestos desarrollan su actividad de manera perfectamente regulada y atienden a un amplio sector de población “al que soluciona sus actividades de compra  ofreciendo gran variedad de productos y muy buen ambiente”. 

Asimismo, el edil indicó que esta visita ha servido como toma de contacto y como muestra de que los responsables municipales “nos preocupamos por todas las actividades comerciales que se ejercen en nuestra la ciudad”, y deseó que el mercadillo cuente con el mismo éxito de ediciones anteriores. 

Para concluir, Luisa García Chamorro recordó esta noche comienza el ciclo de cine familiar “Al fresquito”, que se proyectará en playa Granada hasta el mes de agosto, en el que animó a participar a todos los vecinos y visitantes. 

0 comentarios