Blogia
Motril@Digital

Hoy se inicia Cine al fresquito con la proyección Tintín y el secreto del unicornio

Esta popular iniciativa se ha convertido en el complemento perfecto para aderezar las veladas del verano. Este año, se celebrará los días hoy 18 y 25 de julio, 8, 22 y 29 de agosto, a las 22.30 horas, y proyectará los títulos más actuales destinados a todos los públicos.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha detallado la programación que compondrá la edición 2013 del denominado Cine en Familia ‘Al fresquito’, una popular iniciativa que se ha convertido en el complemento perfecto para aderezar las veladas del verano motrileño. 

Así, la edil ha indicado que este año se propone un jugoso listado de películas de rabiosa actualidad y destinadas a todos los públicos, “de manera que niños y mayores disfrutemos de lo mejor del séptimo arte en un entorno inigualable como el que ofrece playa Granada”. 

De esta manera, los días 18 y 25 de julio, los respectivos protagonistas serán ‘Tintín y el secreto del unicornio’ y ‘Alvin y las ardillas 3’, mientras que el 8, 22 y 20 de agosto, la cita tendrá por título el ‘Hotel Transilvania’, ‘Brave’ y ‘Madagascar 3’. 

Cabe destacar que todas las proyecciones darán comienzo a las 22.30 horas y contarán con entrada gratuita, motivo por el que Elena Vallejo ha animado a los motrileños y a aquellas personas que nos visiten durante las próximas fechas “a aprovechar esta magnífica oportunidad para pasar tiempo con la familia y bajo las estrellas”.



0 comentarios