Blogia
Motril@Digital

Los Jardines del Castillo de La Herradura acogió dos espectáculos musicales este pasado fin de semana

Los Jardines del Castillo de La Herradura acogió  dos espectáculos musicales este pasado fin de semana

Los Jardines del  Castillo de La Herradura han sido escenario de dos espectáculos incluidos en la propuesta de animación cultura que se viene desarrollando este verano para herradureños y visitantes por parte  de la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Cultura. 


El viernes el grupo  La Carpa Teatro ponía en escena el musical “Grease” con la participación de una veintena de jóvenes actores que fueron muy aplaudidos en  sus interpretaciones con un derroche de imaginación, al tiempo que jugaban con elementos escénicos y otros detalles de atrezzo ingeniosos que vino a recordar los grandes éxitos de la famosa película. 


El sábado en el mismo escenario, la actividad se centró en una noche flamenca completa con   cante y baile. En el primer apartado de cante,  La Nitra, j. El Granadino, Rudi “El Veguita” y Antonio Fernández.  Al toque estuvo Melchor Córdoba y Manuel de Santa Fe. La percusión fue protagonizada por Juan de la Loles. El baile fue protagonizado por el grupo “Las Sanitas” que fue la que abrió el espectáculo con todo el grupo de mayores y menores, presentados todos por Macarena. 


La programación cultural volverá este próximo viernes con la Ensemble de Saxofones “Alcazaba” que tendrá lugar a partir de las 22 horas. La entrada al este espectáculo es de 7 euros y se podrá adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura, la www.redentradas.com así como en taquilla una hora antes del inicio del concierto.

0 comentarios