Blogia
Motril@Digital

El Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical generará empleo y riqueza para Motril

Nicolás Navarro recuerda que la ejecución del Plan Urban responde al firme objetivo de impulsar nuestra ciudad y convertirla en referente turístico, ofreciendo así garantías de presente y de futuro para todos los vecinos. 

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones vertidas por la edil de Izquierda Unida, Daniela Paqué, en las que cuestiona la ‘idoneidad’ del Centro de congresos de Motril. 

A este respecto, Navarro ha recordado que la construcción del Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical generará riqueza para todo el municipio y supondrá un importante impulso para Motril. “Esta innovadora infraestructura convertirá nuestra ciudad en referente turístico y formativo, garantizará nuestro crecimiento y trasformación y ofrecerá posibilidades de presente y futuro para todos los vecinos”. 

En concreto, el teniente de alcalde ha subrayado que este edifico de carácter vanguardista, que empezará a construirse este mismo verano en una parcela de seis mil metros cuadrados, será “un elemento dinamizador de la economía y permitirá la creación de un centenar de puestos de trabajo”.  

De igual modo, el responsable de Gestión de Infraestructuras ha destacado que la puesta en marcha del Centro de Desarrollo Turístico supone haber alcanzado el 96% de la ejecución del Plan Urban, “un ambicioso proyecto que estamos gestionando eficazmente desde el equipo de Gobierno y gracias al cual hemos regenerado los barrios de Varadero y Santa Adela, que habían permanecido en el olvido durante años para otras corporaciones, y que gracias a esta importante inversión estamos convirtiendo en la zona de expansión y desarrollo de nuestra ciudad”. 

Para concluir, Nicolás Navarro ha asegurado “no entender qué es lo que no le gusta a Paqué acerca de estos proyectos, que están haciendo de Motril una ciudad señera en el Mediterráneo”, ha animado a IU a “implicarse más en la realidad de nuestra ciudad y a apostar por la creación de empleo”, y ha asegurado que “desde el equipo de Gobierno continuaremos trabajando con nuevos proyectos que generen ilusión y reviertan en nuestra economía y en nuestro definitivo despegue turístico”:

0 comentarios