Blogia
Motril@Digital

El Granada CF y el Granada “B” jugaran este miércoles en Almuñécar un partido de presentación ante los aficionados de la Costa

El Granada CF y el Granada “B” jugaran este miércoles  en Almuñécar un  partido de presentación ante los aficionados de la Costa

Almuñécar acoge este miércoles un partido histórico que disputarán el Granada CF, de Primera División,  y su filial, el Granada “B”, recién ascendido a Segunda División B. 

            El encuentro  tendrá lugar el miércoles día 24, a partir de las 21 horas, en el estadio municipal almuñequero “Francisco Bonet” . El precio de la entrada se ha fijado en 5 euros. 

            Este partido servirá de presentación ante los aficionados de la Costa para la nueva temporada que está a punto de arrancar y tras la concentración que ha venido realizando el primera equipo granadino en tierras murciana  de La Manga del Mar Menor. 

            El encuentro, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Almuñécar y la Peña granadinista local Mississippi, ha despertado gran interés entre los aficionados al fútbol a tenor del ritmo de venta de entradas anticipadas que se pueden realizar en varios puntos de Almuñécar como: Bocatería Olé Olé, la sede de la Peña Mississipi,  y los bares nuevo Cortijillo y Er Tapeillo, además del  propio estadio.

0 comentarios