Blogia
Motril@Digital

UNA CENA Y UN BAILE PONE EL BROCHE FINAL AL CURSO DE ACTIVIDADES PARA MAYORES DE SALOBREÑA

UNA CENA Y UN BAILE PONE EL BROCHE FINAL AL CURSO DE ACTIVIDADES PARA MAYORES DE SALOBREÑA

Más de un centenar de personas acudieron a la cita donde se puso punto y final al programa 2012/13

Más de un centenar de personas mayores de Salobreña celebraron anoche con una cena y un baile el fin del curso de actividades para la tercera edad que se imparte en el municipio. Junto a ellos estuvieron el alcalde, Gonzalo Fernández, y las concejalas de Bienestar Social y La Caleta, María José García e Irene Justo. 

La concejala de Bienestar Social quiso resaltar la labor de los monitores que durante todo el año trabajan con los mayores y agradeció el trabajo de la coordinadora del centro así como a todos aquellos que se implican con uno de los sectores más importantes de la sociedad. 

La edil felicitó a los mayores de los centros de Salobreña, Lobres y La Caleta por su predisposición para participar en todas las actividades, por su iniciativa y su constancia. Este colectivo disfruta durante todo el año de cursos de informática, baile, pilates, pintura o gimnasia, entre otras muchas actividades. 

Cabe destacar, el compromiso que este equipo de gobierno tiene con los mayores, un colectivo al que considera una parte importante de la sociedad de la Villa y, por ello y a pesar de todas las dificultades, la partida para los mayores no se ha reducido: “No podemos escatimar en los que más nos necesitan”, concluyó María José García.

0 comentarios