Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar preside el acto de Izado de la Bandera Azul en el puerto deportivo Marina del Este

La alcaldesa de Almuñécar  preside el acto de Izado de la Bandera  Azul  en el puerto deportivo  Marina del Este

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) y el presidente de la sociedad concesionaria del puerto deportivo Marina del Este, José Carlos Martín, fueron los encargados de izar una nueva Bandera Azul que ya luce junto a la bocana del puerto deportivo sexitano. 

            El acto, donde la alcaldesa estuvo acompañada por teniente de alcalde y delegado de Servicios de  La Herradura y el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, junto con representantes de la concesionaria como Manuel Raigón y comandante  de la  Guardia Civil y el jefe local de  Policía Local,  Manuel Ledesma ,  entre otros. 

            Con el izado de la Bandera Azul 2013 - 2104 Marina del Este sigue sumando reconocimientos,  año tras año, siendo uno  puertos deportivos andaluces más galardonados.  

            Esta es la decimoséptima bandera que izamos en este puerto gracias a la colaboración y el apoyo de todos los que forman parte del equipo de atención y mantenimiento del recinto. A este galardón se sumaron el reconocimiento de bandera azul a dos embarcaciones amarradas en el puerto sexitano y que vienen cumpliendo con todo el protocolo que exige este reconocimiento. 

            Por su parte, la alcaldesa, Trinidad Herrera, destacó el significado e importancia que supone izar la Bandera Azul en el puerto, por lo que no dudó en sumarse a las felicitaciones a la plantilla del puerto deportivo Marina del Este. 

            Hay que recordar que el puerto sexitano, situado en la zona este de Punta de la Mona, entre Almuñécar y La Herradura, cuenta con 227 amarres para embarcaciones de hasta 30 metros de longitud y calados de entre 3 y 6,5 metros.  El puerto ofrece servicios como: VHF canal 9 , combustible, agua, electricidad, travelift 30 Tn., grúa 3.5 Tn., duchas, además de restauración, supermercado, tiendas, y centro de buceo, entre otros. Todo ello hace que sea un lugar importante y destacado en el tránsito de barcos entre Almería y la provincia de Málaga.

0 comentarios