Blogia
Motril@Digital

El barrio Cerrillo Jaime celebra sus fiestas este fin de semana

El barrio Cerrillo Jaime celebra sus fiestas este fin de semana

El 26 y 27 de julio, los vecinos de esta zona motrileña vivirán inmersos en una amplia programación pensada para el disfrute de niños y mayores.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado acerca de la celebración, este próximo fin de semana, de las fiestas de El Cerrillo Jaime. 

De esta manera, los vecinos de este populoso barrio motrileño vivirán el 26 y 27 de julio inmersos en una amplia programación pensada para el disfrute de niños y mayores. 

En concreto, a las 18.00 horas del viernes está previsto el inicio del pasacalles, para seguir con actividades deportivas hasta las 21.00 horas, en que tendrá lugar el tradicional encendido de la chimenea. A las 21.20 horas, Andrés Correa Salvador será el encargado de ofrecer el pregón, al que le seguirá el homenaje a un vecino del barrio, la exposición fotográfica y la verbena popular a partir de las diez de la noche. 

Ya el sábado, la jornada comenzará a las 09.00 horas con el V Torneo de Fútbol y a las 10.00 se ofrecerá un desayuno con churros y chocolate, que servirá para coger energía y disfrutar del resto de la agenda organizada, donde destacan los concursos de dibujo y de cocina, la comida popular, juegos infantiles y exhibiciones deportivas, así como la verbena desde las 23.30 horas. 

Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños y visitantes a pasarse por el barrio de Cerrillo Jaime durante este fin de semana “y compartir con sus vecinos unos de los festejos más animados y participativos de cuantos tienen lugar a lo largo del año”.

0 comentarios