Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago

El Ayuntamiento de Almuñécar guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago

La Corporación Municipal de Almuñécar junto a los trabajadores del consistorio han guardado un minuto de silencio a las 12.00 horas para expresar su solidaridad con el pueblo gallego tras el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela. 

            Estuvieron presentes representantes del equipo de Gobierno, como la alcaldesa, Trinidad Herrera; el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya; el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, y la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, así como representantes del grupo municipal socialista. 

            Herrera ha señalado que con este acto “queremos transmitir nuestro apoyo a las víctimas y a sus familiares”. 

            La primer edil ha recordado que en el municipio hay una numerosa comunidad gallega, que precisamente habían organizado la celebración de su patrón, Santiago Apóstol, en La Herradura, pero como muestra de respeto cancelaron los actos. Por este motivo, Herrera ha señalado que “hoy todos estamos todos con Galicia”. 

            Asimismo, ha destacado que desde el Consistorio ayer se envió una carta para expresar sus condolencias al Ayuntamiento de Santiago de Compostela por lo ocurrido. 

            Por último, ha confiado en que los heridos se recuperen cuanto antes.

0 comentarios