Blogia
Motril@Digital

Pitingo ofreció en Almuñécar un recorrido desde el flamenco hasta las pitingueria

Pitingo ofreció en Almuñécar un recorrido desde  el flamenco hasta las pitingueria

Pitingo ofreció anoche un concierto en el parque El Majuelo de Almuñécar que arrancaba con la parte más flamenca del cantante onubense hasta llegar a sus “pintiguerias”, con los que  ganó  al público asistente con su arte y su simpatía, donde destacó  su espectáculo “De tu a tu”. 

            El cantante onubense estuvo acompañado en el escenario con  el guitarrista, Juan Carmona, uno de los más destacados integrantes de la saga de los Habichuela, al que agradeció y felicitó a toda la saga Habichuela incluido Pepe Luis, uno de los promotores del evento. 

            Pitingo ofreció a sus seguidores un recorrido por sus grandes éxitos, en los que entremezcló flamenco y soul, mezclándolos con la interpretación de bulerías, soleas, malagueñas y granaínas. 

            Antonio Pitingo, que tuvo un recuerdo para las víctimas y afectados por el accidente del tren en Galicia,  comenzó su actuación  con su versión  particular de “tiempo de verano”.  

            Antes de iniciar su actuación recibió  a la concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, quien quiso saludarlo y agradecerle su actuación en Almuñécar, al tiempo que deseaba toda la suerte en su actuación. Medina, que estuvo acompañada por uno de los patrocinadores del concierto, Francisco del Carpio. 

            Por su parte, Pitingo manifestó que  se sentía “muy tranquilo y a gusto en Almuñécar”.  A continuación avanzó que en el concierto que iba a ofrecer sería “íntimo y muy variado”. 

             “Hay un poquito de todo, una de cal y una de arena, mezclando el flamenco más puro de mis raíces con esas versiones que yo hago, influenciadas en la música negra que tanto me gusta. El objetivo no es otro que salgan felices de este concierto porque es importante y  es mi objetivo”.

0 comentarios