Blogia
Motril@Digital

El PA DE MOTRIL, SALOBREÑA Y ALMUÑÉCAR RECHAZAN LA INCORPORACIÓN DE CA

El PA DE MOTRIL, SALOBREÑA Y ALMUÑÉCAR RECHAZAN LA INCORPORACIÓN DE CA

La Costa de Granada dice “NO” a la incorporación de los convergentes. 

Una vez reunidos los máximos dirigentes de los comités  locales de la Costa Tropical, en Salobreña, dicen unánimemente “NO” a la incorporación de Convergencia Andaluza en las filas andalucistas.

Los andalucistas de Motril y Salobreña se unen a la negativa hecha pública por la agrupación de Almuñécar, y afirman su inconformidad con la decisión de su Secretario General, Antonio Jesús Ruíz.

Argumentan que la “la regeneración del andalucismo” no puede ir unida a una persona que lleva más de treinta y cuatro años en la política municipal activa, pasando por cinco partidos políticos diferentes, utilizándolos como un traje a medida para su beneficio personal.

Los andalucistas de la costa no ven posible que la “regeneración” se consiga con la incorporación a sus filas de Benavides, un político que hace ya siete años abandonara el PA, como él mismo ha declarado por una serie de “diferencias y desacuerdos” con su partido, provocadas por la condena pública realizada por parte de la ejecutiva provincial andalucista ante la actitud “machista” mantenida por Benavides en un pleno municipal cuando llamó “zorra” a una edil socialista. El comité provincial andalucista reprobó la actitud de Benavides, “por la imagen deteriorada que se estaba dando del partido”, tras la “falta de apoyo” de su partido Benavides abandona el PA, tras dejarlo destrozado, desembarcando con toda su militancia en Convergencia Andaluza.

Los grupos andalucistas de la costa granadina convocarán sus respectivas Asambleas Locales, para pedir a sus militantes que se pronuncien sobre esta integración, que se debatirá el próximo 11 de agosto en el Comité Nacional Andalucista y la Comisión Ejecutiva Nacional en Coria del Rio.

0 comentarios