Blogia
Motril@Digital

El Festival Flamenco Ciudad de Órgiva cumple su XX edición

El Festival Flamenco Ciudad de Órgiva cumple su XX edición

La localidad celebrará este fin de semana una nueva edición de un festival con un cartel del lujo 

El patio del colegio San José de Calasanz de Órgiva acogerá este sábado a partir de las nueve y media de la noche una nueva edición del festival flamenco de referencia en la comarca de la Alpujarra. Actuarán artistas de reconocido prestigio así como de futuro prometedor. 

En el cartel de artistas invitados en la vigésima edición de este importante festival flamenco no faltará el cantaor orgiveño, Álvaro Rodríguez, quien deleitará al público con diversos palos por bulería, soleá, seguiriya y milonga, entre otros. Además también actuarán al cante, Antonio Fernández, Ana Mochón y José Balao; a la guitarra, Ramón del Paso e Isidoro Pérez; y al baile Conchi Maya y su grupo. 

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha señalado que “Órgiva es un municipio con tradición de flamenco, y gracias al apoyo de las diferentes administraciones dicho festival cumple ya sus 20 años, cumpliendo el objetivo de convertirse en un evento que caracterice al municipio de Órgiva como el epicentro de expresiones culturales”.

0 comentarios