Blogia
Motril@Digital

Tres almuñequeros participaran en Campeonato de España de Vóley Playa

Tres almuñequeros participaran en Campeonato de España de Vóley Playa

Los jugadores almuñequeros del Club Voleibol Almuñécar: Antonio Rodríguez Herrera, Pablo Matías Bailón y Pablo Muñoz Soto, participan este fin de semana  en el Campeonato de España de Vóley Playa   que se celebra en la playa de Barraña, en Boiro (La Coruña).

            Los tres jugadores sexitanos consiguieron el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía  Cadete Masculino que les da opción de participar desde este viernes y hasta el domingo en el citado Campeonato de España, según recordó el entrenador y coordinador del CV Almuñécar, Manolo Rodríguez Franco. 

            Tanto jugadores como  técnico almuñequero, antes de partir antes de partir hacia tierras gallegas, recibieron el apoyo del concejal de Deportes, Luis Aragón, en nombre del Patronato Municipal de Deportes,  quien antes de desearles “toda la suerte del mundo”, destacó el gran esfuerzo que se está haciendo por el deporte desde el Ayuntamiento de Almuñécar y a través del PMD sexitano, para fomentar el deporte base. Ver a los deportistas locales compitiendo a tan alto nivel, es la muestra de un trabajo bien hecho”, dijo. 

            Por su parte, Rodríguez Franco destacó el gran momento en el que llegan los jugadores almuñequeros a esta competición. “Los chicos están entrenando a diario y están haciendo un gran trabajo, por lo que tenemos buenas expectativas y mucha ilusión”, dijo. 

            El Campeonato de España  contará con la participación de doce equipos, que competirán este fin de semana, de viernes a domingo, en grupos de cuatro. El club sexitano competirá en el Grupo A con los equipos: Islas Vecindario, Bruxas y Coslada Vóley Alcorcón. 

            El coordinador del CV Almuñécar avanzó  el desarrollo técnico del campeonato donde, los cuatro equipos que forman cada grupo, competirán todos contra todos. “Los tres primeros de cada grupo pasan a un cuadro final de nueve equipos a doble eliminación. En  éste, el equipo eliminado en el puesto noveno, pasa a disputar el torneo de consolidación  junto con los últimos clasificados de cada grupo. Todos los partidos serán completos, con dos sets de 21 puntos y desempate a 15”, explicó.

0 comentarios