Blogia
Motril@Digital

‘El Arrebato’ impregna de ritmo, alegría y solidaridad la caseta municipal de Motril

‘El Arrebato’ impregna de ritmo, alegría y solidaridad la caseta municipal de Motril
El sevillano actuó anoche ante casi tres mil personas en el concierto incluido en el ‘RonFest’ por el 50 aniversario de Bodegas Montero. Previamente, compartió unos minutos con el niño Luis Alberto Mota y con la alcaldesa, Luisa García Chamorro, a quien transmitió su satisfacción por volver a la ciudad cinco años después.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a una amplia representación del equipo de Gobierno, asistió anoche al concierto que ofreció el cantante sevillano ‘El Arrebato’ en la caseta municipal, incluido en la agenda ‘Ron Fest’ con la que Bodegas Montero celebra en 2013 el 50 aniversario de su fundación.

Previamente al inicio del espectáculo –al que acudieron cerca de tres mil personas- el artista compartió unos minutos con la máxima responsable municipal, a quien le transmitió su satisfacción por volver a la ciudad cinco años después. “Recuerdo el inmenso cariño que me brindaron los motrileños en aquel mítico concierto de 2007 y estoy encantado de subir nuevamente al escenario para ofrecer mis canciones a los vecinos de esta maravillosa tierra, donde ya me siento como en casa” –aseguró.

García Chamorro correspondió a estas palabras destacando “la alegría y el ritmo que aporta el concierto de El Arrebato a una ya de por sí animadísima Feria de Motril” y subrayó que “el Ayuntamiento está encantado de haber colaborado con Bodegas Montero y su gerente, Andrea Martín Targa, en la organización del evento musical más importante de nuestras fiestas patronales”.

Aunque, sin duda, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando El Arrebato recibió a las puertas del camerino a un emocionado Luis Alberto Mota, un niño motrileño que padece acondroplasia, que confiesa ser su fan número uno y donde tuvieron la oportunidad de intercambiarse algunos regalos y recuerdos.

 A este respecto, Andrea Martín incidió en el carácter “solidario, sencillo y tranparente” del cantante, “y eso es algo que demuestra en todos sus gestos”. De igual modo, la responsable de la organización recordó que con este concierto “pretendíamos inyectar ilusión y energía positiva a los motrileños y a todo aquel que nos acompañase, y lo hemos conseguido”.

Para concluir, Luisa García Chamorro agradeció su presencia a las miles de personas que se dieron cita en la caseta municipal, a quienes invitó “a seguir disfrutando de unas fiestas que se están desarrollando de manera tranquila y sin ningún incidente que destacar, gracias, entre otros, a la labor de la Policía Local, que hace un gran trabajo para que no se produzcan retenciones de tráfico en el camino hacia el Cortijo del Conde”.

0 comentarios