Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA III CXM MINAS DE CASTALA EN BERJA

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA III CXM MINAS DE CASTALA EN BERJA

Sensacional disfrute en esta carrera de montaña para nuestros atletas almuñequeros Papi, Tomás y Pepe.

La salida y meta desde el Área Recreativa de Castala, en este sábado pasado 10 de agosto, con horario de las 19:30 h para las modalidades de corredores y senderistas. La prueba deportiva transcurre en un circuito circular de unos 11 km aprox, con cambio para mejorar esta carrera de unos 400 metros más y un punto de avituallamiento en una fuente natural,  los corredores agradecieron un punto más de agua en la complicada subida inicial. 

Bello y hermoso recorrido por senderos donde se recorrerá el impresionante pinar del Área Recreativo, donde ascenderemos a una altura máxima de 1306 metros y una pendiente máxima acumulada del 80%. 

Gran día en lo que a meteorología se refiere, unos 29 grados nada comparable con los 42 grados del año pasado en la que se hizo una tarde mucho mas llevadero para esta dura prueba, unos 5 km de subida y resto de bajada con mucha zona técnica. 

Papi volvió, como suele ser habitual a realizar  su primer CXM muy fresco y con las ideas muy claras donde hizo una gran carrera pese a iniciarse en esta prueba dura de montaña, 1h:26 junto a Tomás, además de nuestro compañero Pepe el Catalán con 1h:37 m. 

Gran organización y bolsa del corredor junto a la puesta a punto en escena y trato al corredor con la piscina para todos los asistentes.

0 comentarios