Blogia
Motril@Digital

La Herradura homenajea a sus mayores con una merienda

no

no

no

no

no

no

no

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y con motivo de las fiestas patronales de San José, rindió homenaje a los mayores con una merienda y reconocimientos a una decena de matrimonios que este año celebran sus “bodas de oro” al cumplirse el 50 aniversario de su enlace matrimonial.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, a quien acompañaban el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y la concejala de la Tercera Edad, María del Carmen Reinoso.

La alcaldesa, antes de hacer entrega de las placas de homenajes a los matrimonios herradureños que cumplen sus bodas de oro, felicitó a todos por las fiestas y muy especialmente a los padres. 

Por su parte, los mayores agradecieron a los responsables municipales el “detalle” que por primera vez se celebra en el marco de las fiestas y, especialmente, aquellos que fueron reconocidos por su 50 aniversario de matrimonio. 

Los mayores disfrutaron de la merienda y unas horas de convivencia que terminarían disfrutando del concierto en el auditorio del Centro Cívico de uno de los más artistas más destacados de la copla como es el nerjeño, Antonio Cortes, que hizo las delicias de los asistentes que llenaron el aforo para oír las canciones de su último trabajo y de siempre con su potente voz y cariño, con el que también fue recibido y despedido después de un gran espectáculo. 

0 comentarios