Blogia
Motril@Digital

Los Gremlin’s acogerán a 1.400 moteros en su vigésimo primera concentración

Los Gremlin’s acogerán a 1.400 moteros en su vigésimo primera concentración

El último fin de semana de agosto, Motril volverá a vibrar con más de 700 motos llegadas de todos los lugares de España. Este año, la recaudación derivada de los sorteos y rifas entre los asistentes se destinará  a la asociación ‘Conecta’ y su proyecto para dotar de autosuficiencia a los jóvenes afectados por trastorno autista.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha presentado esta mañana la XXI concentración organizada por la peña mototurística ‘Gremlin´s’, en la que se prevé la participación de más de 700 motos y 1.400 aficionados llegados de todos los lugares de nuestro país. 

El responsable municipal ha explicado que la cita tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la plaza de toros motrileña y ha asegurado que se trata de “una magnífica oportunidad para el disfrute de los amantes del mundo del motor”. 


De igual modo, el edil de Fiestas ha transmitido a la peña “todo el apoyo” del equipo de Gobierno y ha destacado el cariz solidario de la concentración, señalando que en esta edición, los beneficios que se recauden de las rifas y sorteos que se celebrarán entre los asistentes serán destinados a la Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Granada ‘Conecta’. 

El presidente de ‘Gremlin´s’, José Luis Medina, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Motril “por la colaboración que siempre nos ha prestado” y ha invitado a vecinos y visitantes “a asistir a nuestra gran fiesta anual en la que disfrutarán de un ambiente inigualable, y contribuyan además con la buena causa que planteamos este año, tal y como toda la ciudad lleva haciendo durante las dos últimas décadas, en las que hemos paseado por toda España el nombre de Motril grabado en nuestras camisetas”. 

Por su parte, en representación de ‘Conecta’, Ana Jiménez ha expresado su gratitud tanto a los miembros de la peña mototurística como a los músicos que colaboran y a los empresarios que han donado sus productos para las rifas, “que servirán para impulsar el proyecto ‘Vida’, con el que pretendemos promover la autosuficiencia y autonomía en su día a día de los jóvenes que padecen trastorno del espectro autista”.

Para concluir, Alfredo Ortega Tovar ha animado a los aficionados a las motos a asistir a este evento, en el que dentro de la agenda de actividades prevista, destacan la apertura de las inscripciones a las 12.00 horas, la recogida de tapones de plástico y la tradicional ruta por la ciudad, así como la actuación del disc jockey Tony Alar el sábado, y los juegos tradicionales, el ‘papeo motero’,  el concierto del grupo de rock motrileño ‘Stand Volume’ y la entrega de trofeos y regalos, el domingo.

0 comentarios