Blogia
Motril@Digital

“EN LA ADJUDICACIóN DE LA GUARDERÍA PRIMARÁN LOS CRITERIOS PEDAGóGICOS”

“EN LA ADJUDICACIóN DE LA GUARDERÍA PRIMARÁN LOS CRITERIOS PEDAGóGICOS”

Así lo afirmaba rotunamente  la primera teniente de Alcalde de Salobreña, MªCarmen Callejón quién tras las acusaciones vertidas por IU respecto a la salida a concurso del servicio de Guardería, anunicaba que “las insinuaciones de favoritismo lanzadas por el Sr. Coello las tendrá que demostrar ante la justicia”.

Para Callejón el portavoz de IU “vuelve a utilizar la mentira y la desinformación para confudir a los vecinos, con datos falsos, creando una alarma social injustifcada y creando un problema donde no lo hay”.

En concreto respecto al precio de licitación del pliego de condiciones, la edil explicaba  que las cifras no son “caprichosas” sino que responden a los informes elaborados por la intervención municipal. En concreto, añadía,  la cantidad sacada corresponde a los gastos de este año y coincide con la que hace cuatro años aparecía en el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio, por lo que “nos resulta realmente extraño que entonces IU no dijera nada y ahora salga con estas graves acusaciones cuando se ha hecho con total transparencia y respondiendo a los criterios de igualdad, capacidad y mérito”, indicaba Callejón. 

La primera teniente de Alcalde también recordaba  como para este equipo de gobierno la educación ha sido una prioridad, como la demuestran las numerosas actuaciones de mejora de todos los centros educativos, por lo que, al igual que con la Guardería, “tan solo pretendemos la máxima calidad para nuestros alumnos”. 

Por último Callejón deseaba recordaba al portavoz de IU que en política no todo vale y que para este equipo de gobierno, en la educación de los menores,  siempre primarán los criterios pedagógicos frente a los económicos.

0 comentarios