Blogia
Motril@Digital

Inicio de curso para los alumnos de la formación en ‘Web 3.0 diseño, desarrollo y posicionamiento’

Inicio de curso para los alumnos de la formación en ‘Web 3.0 diseño, desarrollo y posicionamiento’
Esta novedosa formación incorpora la  realización de un proyecto tutelado a lo largo del curso en el cual se irán aplicando e incluyendo todos los conocimientos adquiridos para mostrar de una forma muy visual el resultado del aprendizaje. 

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado que esta misma mañana se ha iniciado el curso de Web 3.0 diseño, desarrollo y posicionamiento’. 

La edil ha explicado que esta acción formativa que se imparte en la academia Pascal, cuenta con un total de 400 horas de duración y su finalización está prevista para el 28 de noviembre. “Uno de los puntos más importantes que incorpora esta novedosa formación es la realización de un proyecto tutelado a lo largo del curso en el cual se irán incluyendo todos los conocimientos adquiridos, mostrando de una forma muy visual el resultado del aprendizaje”. 

El objetivo claro del curso es la adquisición de conocimientos sobre desarrollo web y posicionamiento de páginas. Ambas partes tienen una gran importancia y complementan el bloque dedicado al desarrollo y planificación de páginas web,  centradas en la estética y la distribución de la información. 

En cuanto al  posicionamiento, los alumnos aprenden cómo lograr que sus recursos aparezcan en un mejor lugar del universo internet y la importancia de colocar la página en las primeras posiciones de los buscadores para captar usuarios. 

“Este curso se imparte a un grupo muy reducido de alumnos para poderles prestar una atención más individualizada y lograr los objetivos planteados que son dotarles de los conocimientos necesarios para que puedan prestar servicios a las empresas directamente tras la finalización de la acción formativa”, ha relatado Santiago, queine ha añadido que la formación práctica y de calidad es la mejor fórmula para el fomento y la creación de empleo. 

Este curso está financiado por el programa de acciones experimentales de la Junta de Andalucía y el  Fondo Social Europeo.

0 comentarios