Blogia
Motril@Digital

Hoy entran en vigor las nuevas tarifas para el uso de las instalaciones deportivas municipales sexitanas

Hoy entran en vigor las nuevas tarifas para el uso de las instalaciones deportivas municipales sexitanas

Hoy  entran en vigor las nuevas tarifas que rigen para el uso de las instalaciones deportivas municipales de Almuñécar y La Herradura, según la propuesta de la Concejalía de Deportes del Consistorio sexitano aprobada por la Junta Local de Gobierno. 

            Para el concejal del Área, Luis Aragón, con las nuevas tarifas intentamos adaptarlas a la demanda y los usuarios de las mismas, destacando importantes las rebajas para el uso de las pistas de pádel y tenis, especialmente, amén de acondicionar otras”. 

             Y es que las siete pistas municipales de pádel  que se ubican en la zona del estadio “Francisco Bonet” y el complejo deportivo “Río Verde” se podrán usar desde 7 euros la hora.  En cuanto al tenis los precios arrancan desde 5 euros la hora. “Estos precio tiene una bonificación del 50 % en la utilización de las pistas de pádel en horario de mañana, del 1 de septiembre hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, salvo días festivos. Claro que también hay excepciones para jugadores federados de los clubes deportivos locales, entre otros”, explicó  Aragón. 

            En cuanto al resto de instalaciones: pabellones cubiertos, campos de fútbol, pistas de atletismo y el estadio municipal,  sus tarifas se adaptan a la demanda de usuarios. 

            Por otro lado, Luis Aragón destacó  otro apartado de bonificaciones de las instalaciones.  “Se trata, dijo,  de  potenciar el turismo deportivo  en nuestra localidad y para ello se bonificará con un 50 % de descuento sobre la tarifa, a toda persona o grupo de personas que hagan uso de nuestras instalaciones estando alojadas en cualquier tipo de alojamiento turístico de Almuñécar y La Herradura”.

0 comentarios