Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional intercepta en el puerto de Motril un coche con 340 kilos de hachís ocultos en un doble fondo

  • La droga estaba siendo transportada e introducida en territorio nacional mediante la línea de Ferrys que unía las ciudades de Alhucemas y Motril. 
  • Los agentes localizaron el Hachis bajo un doble fondo repartido por diversas partes del vehículo ( el maletero, asientos delanteros y traseros, etc…)

 En la operación se intervinieron 340 kilogramos de sustancia estupefaciente 

  • La operación fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Motril 
  • El detenido ha sido ingresado en prisión.     

 Agentes de la Policía Nacional han interceptado en el puerto de Motril un coche con 340 kilos de hachís ocultos bajo un doble fondo en diversas partes del turismo. El detenido pretendía introducir la droga viajando hasta el territorio español mediante  la línea de Ferrys que une las ciudades de Alhucemas y Motril. Se ha detenido a un varón de 60 años de nacionalidad francesa y se han intervenido 340  kilogramos de sustancias estupefacientes.

 

Los hechos ocurrieron durante un dispositivo policial establecido en los filtros de control de documentación y pasajeros del puerto de Motril. Los agentes interceptaron un coche ocupado por un varón de 60 años de edad, que tras realizarle una búsqueda más exhaustiva en el interior percibieron como desde el mismo emanaba un fuerte olor a hachis. 


Búsqueda exhaustiva

Los policías realizaron una búsqueda más exhaustiva en el interior llegando a  levantar varias partes del coche, donde localizaron paquetes de hachís, por lo que los agentes decidieron desmontar el turismo, asientos delanteros y traseros, el maletero, así como las aletas interiores del mismo. Donde una vez desguazado descubrieron entre todas estas zonas del vehículo y bajo un doble fondo aproximadamente unos 340 kilos de sustancias estupefacientes, concretamente hachís. 

El  detenido en el dispositivo ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril, quien ha ordenado su ingreso en prisión. 

La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de Motril 


0 comentarios