Blogia
Motril@Digital

‘No longer music’ hace escala en Motril en su primera gira por España

‘No longer music’ hace escala en Motril en su primera gira por España
La formación holandesa actuará en la plaza de la Coronación el próximo martes, 10 de septiembre, a las 21:00 horas y con entrada gratuita. 

     El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado que el grupo musical holandés, liderado por David Pierce ofrecerá un concierto en Motril el próximo martes, 10 de septiembre a las 21:00 horas. 

La banda acude a nuestra ciudad en la que es su primera visita a España, que coincide con la última parada de su gira mundial, que ha llevado la formación desde Estados Unidos hasta gran parte de Europa y Oriente Medio, con un público cada vez más numeroso y consolidado en Asia. 

‘No longer music’ ofrecerá un espectáculo musical fuera de lo habitual en el que combinan la música en vivo que mezcla el estilo indie pop-rock, aderezada con la dramatización, efectos visuales e incluso un montaje con fuego. 

El mismo grupo está compuesto por una fusión de artistas multicultural y multidisciplinar que aúna músicos, actores y técnicos procedentes de 8 países diferentes. En sus conciertos cobra  un gran protagonismo el montaje visual y teatral, creando un espectáculo en la vanguardia de las tendencias actuales. 

Ortega Tovar ha animado a todos los melómanos a disfrutar de este concierto al aire libre y con entrada gratuita, “que animará una de las últimas veladas de la temporada estival con ritmos frescos e innovación artística, que nadie debe perderse”.

0 comentarios