Blogia
Motril@Digital

Las Escuelas deportivas inician el curso con 40 modalidades deportivas y casi 7.000 plazas disponibles

El área de Deportes seguirá apostando por ofrecer un servicio de calidad a todos los motrileños que inculque entre la población un estilo de vida saludable . 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado sobre las diferentes escuelas deportivas municipales “que se ponen en marcha a partir de la semana que viene con un total de 6.600 plazas para todos los motrileños en hasta 37 modalidades diferentes”. 

Así, según ha indicado García Fuentes, el área municipal renueva su compromiso con la concienciación de un estilo de vida saludable, por encima de los logros competitivos a través de las escuelas deportivas para menores, que aglutinarán hasta una docena de disciplinas, además de las escuelas y cursos deportivos para adultos, actividades acuáticas en la piscina y formación combinada. 

En el caso de las escuelas dirigidas a los más pequeños, “fomentaremos y promocionaremos la actividad hacia la formación integral de los menores,  tanto desde un punto de vista afectivo como social”, ha subrayado el teniente de alcalde. 

García Fuentes ha indicado que las inscripciones continúan abiertas y pueden solicitarse tanto en la sede física de la concejalía, ubicada en el Pabellón municipal, como en el complejo de piscinas, en el caso de las actividades acuáticas. “Además, ponemos a disposición del usuario la inscripción a través de la oficina electrónica alojada en la dirección www.motrildeportes.es  , lo que facilita que los ciudadanos cuenten con un espacio en el que hacer sus gestiones cómodamente desde casa, 24 horas,  los 365 días del año”. 

Las inscripciones de las Escuelas municipales de tenis y pádel (excepto los grupos de 11 y 12 años que ya están disponibles) se abrirán a partir del 16 de septiembre. 

El área de Deportes presta además su colaboración para que diversos clubes y entidades de la ciudad desarrollen sus actividades entre las que destacan las modalidades de rugby, balonmano, waterpolo, tiro con arco o esgrima, a las que se sima la iniciación de vela para escolares. 

Por otro lado, García Fuentes ha indicado que la oficina electrónica también ofrece la posibilidad de alquilar las instalaciones deportivas municipales, así como comprobar la disponibilidad del espacio en fechas y horarios. 

El responsable de Deportes ha animado a todos los motrileños a participar de todas las actividades y recursos disponibles en el área, “que cuenta con una amplia oferta deportiva, adaptada a todos los gustos y edades”.

0 comentarios