Blogia
Motril@Digital

Los Amigos de Galicia en La Herradura entregaron los galardones de 2011 y 2012 a distintas personalidades

Los Amigos de Galicia en La Herradura entregaron los galardones de  2011 y 2012 a distintas personalidades

La Asociación Amigos de Galicia en La Herradura entregó anoche  las medallas especiales y conmemorativas a distintas personalidades que de una u otra forma, ha destacaron en 2011 y 2012  por sus vínculos o  en las relaciones para la implantación y desarrollo de esta entidad en el municipio sexitano. 

El acto, que estuvo presidido la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,  , a quien acompañaba el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya  y el presidente al Asociación Amigos de Galicia, Francisco Ramos, fue muy sencillo y emotivo,  ya que,  a diferencia del que se anunció el pasado mes de julio,  éste reunió a los homenajeados y familiares, a diferencia del que había previsto el pasado mes de julio que fue suspendido  al coincidir con el trágico suceso  del tren que costó la vida de decenas de personas. 


Entre la media docena de homenajeados estaba precisamente la alcaldesa, Trinidad Herrera, que recibió, la medalla y el diploma de la Asociación. 

Herrera agradeció el galardón y destacó el simbolismo que suponía la buena relación con el pueblo gallego, el cual quedó plasmado, desde unos  hace años,  con la entrega al presidente de Galicia del “Chirimoyo de Oro”. La alcaldesa de Almuñécar manifestó que la medalla ocupará un lugar preferente en mi  despacho y  mi corazón. 

Junto a la primera edil sexitana recibieron en galardón: Paulino Álvarez, Lourdes Barea, Ángel Galdo, Fernanda Cid Hortas y Luis Barbero.

0 comentarios