Blogia
Motril@Digital

Mágico concierto en la Torre del Tesorillo ofrecido por Sexteto Hyperion

Mágico concierto en la Torre del Tesorillo ofrecido por Sexteto Hyperion

Los asistentes al concierto ofrecido por el Sexteto Hyperion, vivieron una noche mágica en Almuñécar. El evento, que se enmarca dentro del programa cultural "Música para gente", organizado por la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano, no defraudó a los asistentes por la calidad artística y por el marco incomparable en el que se desarrolló el concierto, la Torre del Tesorillo. 

En un entorno único, en el que se escuchaban los acordes de la música con las olas del mar de fondo, el público disfrutó de piezas de compositores como Mendelssohn Bartholdy, Haydn o Chaikovsky. 


Entre los asistentes se encontraban la concejal de Cultura, Olga Ruano, y la de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso. 

En el concierto también hizo acto de presencia el viento, el cual en algunos momentos dificultó el concierto. Finalmente, fue hora y media de música clásica, que finalizó con un gran aplauso por parte del público. 

Por otro lado, esta noche concluye el programa cultural, que se viene desarrollando desde el pasado jueves, la música clásica se traslada a La Herradura. Sin embargo, debido a la climatología, se traslada del Castillo al Centro Cívico. 

El concierto dará comienzo a partir de las 21:00 horas y las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo del Palacete de la Najarra y en la Casa de la Cultura. El precio es de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, una hora antes del concierto.

0 comentarios