Blogia
Motril@Digital

La almuñequera Lucia López se proclama campeona benjamin del Top Promesas 2013 de tenis de mesa

La almuñequera Lucia López se proclama campeona benjamin del Top Promesas 2013 de tenis de mesa

 La palista sexitana, Lucía López, del Club de Tenis de Mesa Almuñécar, se ha proclamado campeona del Top Promesas  2013, celebrado en la localidad malagueña de Archidona este pasado fin de semana, según el coordinador, Rafael Marín Linares. 

            Según Marín Linares, la campeona suma este campeonato conseguido de forma brillante al Top Futuras Promesas, ganado antes del verano, y arranca esta nueva temporada como la mejor jugadora benjamín de Andalucía. 

            “El torneo tuvo dos fases. En la primera, jugada el sábado por la tarde,  Lucía López  se clasificó para las semifinales, tras ceder dos partidos. Al día siguiente,  en la fase final, la almuñequera estuvo intratable, superando en semifinales a la linarense, Lucia Aguayo, por 3-0, y en la final, a la favorita, Mercedes Fernández, del CTM Tarifa, también por 3-0, proclamándose así campeona de este torneo”, explicó el coordinador. 

            En la expedición almuñequera también contó con la  representación masculina también en la categoría benjamín. Se trataba de  David Herrero, que debutaba en una competición oficial y consiguiendo una meritoria decimoquinta  posición,  cuajando muy buenos partidos  y albergando muchas expectativas de futuro. 

            Coincidiendo con este evento se celebró el Open de Archidona,  un tradicional torneo de verano donde el almuñequero, Rafa Marín, que  logró la tercera posición tras una buena actuación. El también almuñequero, Oscar López, participó pero no pudo pasar de la fase de grupos.

0 comentarios