Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA ACOGE ESTE SÁBADO UN RALLY DE COCHES CLÁSICOS

SALOBREÑA ACOGE  ESTE SÁBADO UN RALLY DE COCHES CLÁSICOS

Se trata de la II Subida por la Cabra organizada por el Club Clasicoche con salida y llegada en la Villa y 150 Km de recorrido. 

El próximo sábado 14 de septiembre el parque de la Fuente II de la Villa acogerá el Rally de coches clásicos “II Subida por la Cabra”, organizado por el Club Clasicoche que constará de tres tramos cronometrados y tres de enlace.

Aunque la salida oficial de la prueba,  que transcurrirá por la antigua carretera hacia Granada,  será a las 12:30, ya desde primeras horas de la mañana se podrá disfrutar del espectáculo  que reune a más de 45 coches procedentes de toda Andalucía.

En el evento deportivo y de exhibición  podrán participar coches de más de 25 años y toda la documentación en regla  al transitar por carreteras abiertas. En concreto el recorrido de más de 100 kilómetros discurrirá por Salobreña, Molvizar, Itrabo, Otivar, Crta. de la cabra.

Antes del comienzo de la prueba los coches realizarán un pequeño recorrido por el Paseo y vial central estando prevista la llegada  sobre las seis de la tarde, tras lo cual se llevará a cabo la  entrega de trofeos y una fiesta con un concierto donde varios grupos versionarán temas clásicos del rock.

0 comentarios