Blogia
Motril@Digital

CGT pide un pleno extraordinario para tratar deuda de Limdeco

CGT pide un pleno extraordinario para tratar deuda de Limdeco

CGT exige la celebracion urgente de un Pleno Extrahordinario que aclare la gestion realizada durante los ultimos años en la mercantil, y aprube un plan de saneamiento de la deuda confeccionado por el Servicio de Intervencion del Ayuntamiento de Motril. 

Desde CGT se entiende "que un presupuesto anual de de mas de 8 millones de euros, una deuda de mas de 13 millones de euros, y la situacion de un servicio publico que afecta a todos los ciudadanos de Motril, exige la celebracion de un Pleno extraordinario que venga a aclara lo acontecido en LIMDECO, de continuidad a esta mercantil, garantice todos los puestos de trabajo, y explique y justifique el gasto de hasta el ultimo centimo del presupuesto anual". 

La CGT dice no entender las declaraciones del Concejal Responsable del Area D. Jose Garcia Fuentes cuando habla de gestion eficaz, y de paralizacion de la hemorragia, y nos planteamos"¿Qué hemorragia se ha parado cuando la deuda de mas de 13 millones de euros continua creciendo a una velocidad de mas de 300.000 euros mensuales? ¿De qué gestion habla cuando se ha pactado con los representantes de los trabajadores la amortizacion de 25 puestos de trabajo, no cubrir bajas y vacaciones, no cobrar horas ni trabajos en festivos, cubrir vacantes en otros servicios, y renunciar a todas las mejoras sociales, esfuerzos que segun fuentes de la empresa tendrian un coste anual de mas de 2 millones de euros. Y dicho esfuerzo no se ha visto reflejado en el gasto de personal?" 

La CGT se dirige al Sr. Fuentes, afirmando de que "estamos artos de declaraciones de voluntades, estamos hartos de que mantega al frente de la empresa a una persona que presenta valances economicos negativos año tras año. Exigimos hechos, debemos tomar desiciones con urgencia, porque utilizando su lenguaje, el enfermo se desangra, los ciudadanos estan sufragando los costes del tratamiento, y el enfermo no mejora, y si piensa que la solucion se basa en  Rey muerto, y otro en su puesto, informaremos a los ciudadanos que el Rey que pueda venir, viene a llenarse los bolsillos. Ya sufren la consecuencia del Rey nuevo que buscaron para el Servicio del Agua".

0 comentarios